Sebascelis Videos

Visit Website Click here to download Blog Sebascelis

http://sebascelis.com



El talento y la calidad del diseño y la instalación de la alfombra poner en todo el trabajo del empresario Jorge Sotomayor Nicaragua, el proyecto se ha convertido en uno de los mejores en su campo en San Francisco, California.El tipo de juego, el color y la textura de la alfombra para que la experiencia de Jorge agregar un espacio, en un lugar cálido y mágico para los participantes.Su talento ahora llama Jorge Jorge Sotomayor Alfombra ‘vinculado a las grandes empresas en California en el diseño e instalación de los principales acontecimientos políticos, esteras artísticas y deportivas, incluyendo las Naciones Unidas (ONU), la Super Bowl, Google Copa América, Broadway y la ciudad de San Francisco, quienes recientemente finalizado la instalación de la alfombra en la conferencia nacional anual de alcaldes de Estados Unidos tuvo lugar en esta ciudad.
También tiene también la alfombra Oscar de la Renta.
La compañía también sirve como un talento de la comunidad y Nicaragua Stanlee Gatti McCall, dedicada al diseño y producción de eventos.
Su talento, dedicación y perseverancia, Jorge Sotomayor hizo su empresa es una de las mejores tapas de diseño y de la tierra.
empleadores llamaron nombre de la alfombra de la compañía Jorge (Jorge alfombra, en español), ‘como un hombre de negocios, cuando no se ha demostrado que el paño esperado y Jorge siempre se llama o la orden de investigación Jorge. Así que puse mi nombre. Al llegar a los EE.UU.. UU.Pero todo era de color de rosa empresario Nicaragua que nació en Managua. Jorge Sotomayor dejó Nicaragua en los Estados Unidos en 1987. Se convirtió en una tercera clase de la ley mientras se trabaja en la parte presenta la Jefatura de la Policía Sandinista Plaza El Sol.
La cuenta no tiene un sistema para el golf y la dirección decidió abandonar los Estados Unidos. UU. . UU. . Su hermana lo ayudó. Pero descubrió la dura realidad en 25 días de estar en suelo americano, la familia dijo que no podía estar allí porque la casa estaba ocupada. Tuvo lugar a donde ir en un país que no conocía y tuvo que dormir en la carretera durante tres meses y luego se refugió en la Iglesia Metodista de San Francisco.’Ellos deben trabajar de forma gratuita, la iglesia tiene que dormir y comida’, dijo Sotomayor.En el camino hacia el éxito..Unos meses más tarde, consiguió un trabajo como una instalación de la alfombra asistente, trabajó durante dos años para aprender el oficio, el lenguaje y las mejores prácticas en un centro importante para las alfombras y moquetas de propiedad Abbey, donde fue golpeado por casi 20 años hasta 2008, independiente de la obra misma.Sotomayor ha consolidado experiencia en el diseño y eventos se han convertido en una instalación profesional de la alfombra a gran escala es cuando decidió abrir su propia compañía con 11 empleados a tiempo completo y 20 temporales.El empresario dice que ama lo que hace, que es actuar, usted tiene que utilizar su creatividad y buen gusto en los colores que son compatibles con el resto del interior y no contamina el medio ambiente.El camino al éxito no fue fácil, pero para lograr objetivos religiosas, el trabajo duro y la perseverancia, la cabeza del empresario nicaragüense que ha trabajado fuera de su país -el dice.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *