Súper Libro en Español de Power Pivot

Visit Website Tablas Dinámicas La Quinta Dimensión

http://eladndepowerpivot.com



Una de las reglas más importantes que usted debe recordar cuando se crea una base de datos de excel es que alrededor de las filas y de las columnas de los campos de datos y debe haber un espacio en blanco de la fila y la columna. Lo que esto significa es que usted todavía puede tener un encabezado en la parte superior de los campos, pero debe haber una fila en blanco entre el título y los campos, así como a lo largo de la última columna. La fila en blanco de la regla también se aplica a la parte inferior de la lista.

Cuando se introducen datos en su lista, cada célula en cada registro debe contener algún valor, incluso si es simplemente un espacio en blanco (un valor en blanco todavía se considera un valor) y cada registro debe contener el mismo número de campos. Si no hay datos específicos para un campo simplemente dejarlo en blanco y moverse al siguiente campo.

Asegúrese de que al introducir datos en un campo que no tiene espacios antes de que el texto o al final del texto en el campo. Si usted tiene espacios, entonces lo que va a pasar es que la ordenación y búsqueda de datos en la lista se verá comprometida y obtendrá resultados inesperados.

Mayúsculas y minúsculas de los caracteres en el campo no afecta a las búsquedas o tipo de pedidos, a menos que se diga específicamente la aplicación de Microsoft Excel es un problema. También puede utilizar fórmulas en una celda, si es necesario. Las fórmulas pueden hacer referencia a celdas dentro de la Base de datos de Excel Lista o fuera de la Base de datos de Excel.

Tenga en cuenta también que puede editar y dar formato a las celdas como cualquier otra hoja de cálculo sin embargo, el problema se debe considerar como una prioridad, es que los nombres de campo deben tener un formato diferente al resto de los datos en la base de datos lista. Es altamente recomendado que exista ningún otro formato en la lista, excepto los encabezados de campo. Esto asegura que no hay errores de cálculo por la aplicación de lo que es un encabezado de campo en la base de datos de excel y lo que no lo es.

Ahora que has configurado tu lista de esta manera siguiendo estas reglas, usted está ahora listo para interrogar a la lista mediante la aplicación de criterios. La forma más sencilla de hacerlo es utilizando el Formulario de cuadro de diálogo. Para entrar en la Base de datos de Excel formulario, simplemente tienes que elegir el menú Datos y, a continuación, elija el Formulario desde el menú desplegable.

A partir de la Base de datos de Excel Formulario, usted puede simplemente elegir el botón Criterios, escriba los criterios que tienen para sus datos y elija el botón Buscar Siguiente y que le llevará hasta el primer registro que cumpla con los criterios que usted está buscando. Bases de datos de Excel son particularmente útiles para los datos de resumen que es donde el volumen de registros que tiene en su base de datos no exceda de 65.536 filas.Una hoja de cálculo de Excel es la contabilidad electrónica creado por la aplicación de hoja de cálculo de Microsoft Excel. Se utilizan hojas de cálculo para permitir a sus usuarios almacenar y editar y manipular los datos en filas y columnas divididas en las células. Las hojas de cálculo también permiten a los usuarios crear fácil crear cálculos y funciones lógicas para realizar funciones específicas para cada hoja de cálculo específica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *